25 de diciembre

Parece que decir “Feliz Navidad” se ha convertido en una bandera con la que no me identifico.

Así que feliz pastiche de tradiciones que han hecho que estos días propicien la reunión y las buenas intenciones (regalos a parte).

Os deseo tiempo: como en el poema de Elli Michler para reír, para pensar, para los demás, para nosotros, para amar, para perdonar y aceptar….tiempo para vivir.

Y como decía Albert Schweitzer: buena salud y mala memoria para ser felices.

Un abrazo.

Raquel.

2 comentarios en “25 de diciembre

  1. Feliz Vida a todos:

    Joder con Albert Schweitzer, que no sé quién es, el problema es que yo tengo mala salud y demasiada buena memoria, así que me salto la cita.

    Nada importa, nada es.

    Este año me he propuesto estar en la fogata el mayor tiempo posible, estoy pensando si llevarme el saco de dormir allí y vivaquear todas las fiestas.

    Bueno amigos os deseo que veáis muchas estrellas fugaces y así podáis pedir vuestros deseos más nobles.☄️☄️☄️

    Yo ya he pedido el mío: Curarme y ser feliz, o al revés o solo ser feliz.

    Cómo dice un amigo nuestro, Prem Rawat, estamos hechos de la misma sustancia que el Universo, así que no debería ser difícil ser felices. 🌍🌎🪐💥

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario