Precuela

Te acabo de contar lo de Clara Campoamor. A vences pienso que fui ella, porque cada vez que echo un sobre a una urna, me emociono. Aunque sea para las elecciones sindicales que no me importan demasiado.

Me gusta hacerme la interesante contigo.

A los demás no les cuento estas cosas. Principalmente porque no me entienden.

Solo a ti.

Lo mismo que la gracia de que “hay que ir a Madrid cada 49 días”.

Tú me entiendes.

Nunca he sido la primera en nada. Ni la más guapa, ni la más lista, ni la más admirada, ni la más querida. Siempre relegada mínimo a un segundo lugar desde donde he crecido, me he construido y desde donde me amo.

Adoro la vida desde este lugar.

Pero… me pasa contigo que me veo en un altar, lugar desconocido hasta ahora y del que no quiero bajar en un buen rato.. Quiero aprender esta experiencia, saborearla, y saber qué se siente cuando eres… lo más.

Una nueva perspectiva de mi vida desde la tuya.

Así que he decidido:

enamorarme de ti.

Deja un comentario