Siempre hay un principio

Mi último amor duró una noche
¡Fuimos tan felices!
¡Nos quisimos tanto!

Vicky de Sus “Tengo la casa llena de hombres

20714_119479

Supongo que le debió parecer exótica. No por serlo, sino por lo diferentes que eran.
Porque al principio ella le gustó. Sí. Él dijo al día siguiente de conocerla haberse enamorado para una noche o para toda la vida…. Hacía mucho tiempo que no se sentía así, creía que nunca más podría volver a emocionarse por una mujer, y estaba deslumbrado ante semejante descubrimiento.
Así que fue a buscarla.

Ramón, se llama así, con erre, como Rosa.

La R fue una contribución mágica a la idea de Rosa de que Ramón iba a ser su segundo gran amor. Con R como ella y como su primer gran amor. Lo que no sabía entonces es que Ramón le iba a dar la gran lección de desamor de su vida. Quizás era eso lo que indicaba la R: que el desamor iba a ser igual de grande que el mayor de sus amores. El antiamor. Erre de Rosa, erre de amoR y erre de desamorR. Tres.

El día que ella lo conoció no pensó que lo iba a conocer. O al menos tanto. O de esa manera. Se llevó por si acaso una pequeña ilustración con la letra de una de sus canciones; si le apetecía se la daría pero no sabía si lo iba hacer o no. Como aquella vez que saludó al Rey, cuando era Príncipe de Asturias….y fue tan soso y le pareció tan sinsentido el encuentro, que se limitó a darle la mano y no felicitarle por el nacimiento de Leonor como tenía pensado.

Ramón canta. Y escribe unas letras que no parecen de este tiempo donde el amor romántico es difícil en más ocasiones de las que me gustaría. Fue a ver uno de sus conciertos. Rosa no es mucho de mitos, pero esa voz entró en sus días para convertirse en la banda sonora de su vida durante una muy larga temporada.

2 comentarios en “Siempre hay un principio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s